loader image
Expertos en Mantenimiento Industrial

Estamos presentes en el mantenimiento de las principales factorías industriales del país. Nos encargamos que los equipos, maquinarias e instalaciones de las empresas se mantengan siempre en óptimas condiciones y pleno rendimiento de producción.

Cuétanos qué necesitas

Estamos aquí para ayudarte

Tratamientos para suelo industrial
Revestimientos epoxi
Revestimientos poliuretano
Tratamientos antideslizantes
Impermeabilizaciones industriales
Mantenimiento de maquinarias
Pavimentos de hormigón
Por 6 claves nos conocerás

01.

Compromiso

Nos comprometemos a brindar a nuestros clientes un servicio excepcional y una experiencia plenamente satisfactoria. Nos esforzamos por entender las necesidades y deseos de cada cliente, y trabajamos incansablemente para superar sus expectativas.

02.

Calidad

La calidad se convierte en nuestra máxima expresión en cada trabajo. Utilizamos los mejores materiales del mercado y aplicamos las técnicas más vanguardistas para asegurar un acabado impecable y duradero en cada proyecto.

03.

Homologación

Nuestra empresa cumple con todas las regulaciones y normativas europeas para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y trabajadores. Además, estamos avalados por los principales proveedores y fabricantes internacionales del sector.

04.

Medios

Actualmente contamos con una flota de 14 vehículos industriales, lo que permite una gran versatilidad a la hora de realizar desplazamientos. Nuestro equipo de ejecución está formado por más de 60 de operarios para garantizar el cumplimiento de los plazos de finalización pactados con el cliente.

05.

Soporte

Entendemos la importancia de un soporte técnico rápido y eficaz para solventar cualquier problema que pueda surgir durante el proyecto o tras su finalización. Por ello, para brindarte una solución o respuesta inmediata, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales.

06.

Financiación

Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre diversas opciones de financiación, garantizando así tu tranquilidad mediante pagos flexibles. Con un simple proceso de solicitud puedes obtener la financiación que necesitas para realizar tu proyecto sin preocupaciones.

Algunos de nuestros clientes
Whatsapp Chat
Cuéntanos tu proyecto. Estamos aquí para ayudarte.